Cancún bien top

Pasamos una semana en el hotel Secrets The Vine de Cancún; fue la primera vez que visitábamos un all inclusive, también la primera vez que nos hospedábamos en la cadena de hoteles AMResorts.
La cadena AMResorts cuenta con establecimientos «de ocio de lujo» ubicados principalmente en México, Jamaica y República Dominicana.
Todos los resorts de la cadena buscan contar con playas, habitaciones elegantes, spas de alto nivel, cenas gourmet y bebidas premium ilimitadas.
Los hoteles que pertenecen a esta cadena son: Zoëtry, Breathless, Dreams, Now y Secrets.

amresorts
Todos los resorts de AMResorts, podés pasar muchas vacaciones recorriéndolos todos.

Algunos de ellos tinen la particularidad de estar destinados solamente para adultos, es el caso de los Secrets.

En este resort en particular, los espacios para niños son reemplazados por bares, restaurantes exclusivos y zonas de privacidad para aquellos que reservan habitaciones del Preferred Club: un upgrade que permite disfrutar de un espacio de infinit pool, con su bar exclusivo como también habitaciones amplias, upgrade de minibar y artículos de baño, un restaurant, un lounge para desayunos, cafetería por las tardes y postres; y concierges especiales para este sector del hotel.
Es un hotel que acepta pequeñas mascotas, aunque no hicimos uso del beneficio.
Se pueden encontrar habitaciones que parten desde U$S220 hasta U$S970 por noche.
Es un hotel moderno y relativamente nuevo en la Riviera Maya, su decoración es exquisita. Y los lugares comunes están preparados para la cantidad de gente que vista el hotel en temporada alta.
Cuenta con 3 piletas (una de ellas privada para Preferred Club), 6 restaurantes a la carta, un buffet y un café, en ninguno de ellos es necesario reservar con anticipación. También 6 bares que incluyen vinos, bebidas premium, cervezas y otras bebidas. Sumando el servicio a la habitación que está disponible todo el día todos los días.

Dentro del resort pudimos organizar una excursión a los cenotes, donde nos buscaron y nos devolvieron al hotel.

También pudimos alquilar un auto sin movernos del hotel para visitar Chichén Itzá.

Nuestra experiencia en Secrets The Vine, fue insuperable! hasta llegamos a hacer un par de especulaciones con alargar nuestra estadía y cambiar nuestro pasaje de vuelta, no lo concretamos solo porque no había disponibilidad en ese resort y nos querían acomodar en otro.
La amabilidad del personal fue destacada.
La comida del buffet fue super variada y de muy alta calidad.
Cada restaurante en su especialidad cumplió las espectativas y sus platos gourmet no eran tan pequeños como suelen ser aquellos que son denominados así.

La atención en los bares es muy buena, no probamos muchas variedades, pero los daiquiris y las piñas coladas van muy bien!
Un tip: no hay mucho conocimiento por el personal del hotel que en el Barefood Grill, en la pileta principal, existe una maquina de autoservicio de helados justo frente al mar, cerca del tablero de ajedrez gigante, lo descubrimos el último día! no pudimos explotarlo como nos hubiese gustado!

Estar atentos al código de vestimenta para las cenas de cada restaurante.

 

La comodidad de la habitación es genial, una excelente ducha en el baño, un armario modesto para el equipaje, un espacio correcto para recibir el servicio a la habitación, y la estrella es el balcón, a pesar de tener vistas parciales al océano eran suficientes para poder apreciar el turquesa del mar desde la habitación.

Para nosotros fue una espectacular primera experiencia en un all inclusive, el factor adults only es ideal para parejas sin hijos o parejas con hijos que quieren vacacionar sin ellos; la actividad nocturna no tenía mucho movimiento más allá de las cenas y alguna que otra boda.
Es un ambiente tranquilo y relajante, sin mucho ruido, quizás grupos de parejas jóvenes deban salir a la ciudad a disfrutar de noches en Coco-Bongo o actividades similares.

La playa del hotel es muy linda, las algas no son un gran problema (al menos en la época de julio donde estuvimos), el mar tiene buena temperatura pero sus olas tienen mucha fuerza, al ser un adults only no presenta grandes problemas, pero no sería un mar seguro para niños.
la playa también cuenta con servicio de toallas, reposeras y mozos.

Recomendamos Secrets The Vine, para un tiempo de relax y playa sin necesidad de llevar pulsera identificatoria de huésped!
Disfruten!

Deja un comentario